Poesía / Carla Nicole

El amante y la noche
Cuando nos vemos
el mundo se detiene,
y todo latido
es temblor. Látigo. 
Siempre nos vemos.
Campanadas da el alma,
y desde el cielo azul
Afrodita desciende.

Envuelta en perlas,
de su seno extrae hilos.
Sonriendo y danzando
nos envuelve a los dos.

Y somos uno.
Cuerpos fundidos, calor.
(Van devorándose
las pieles hambrientas.) 

Y así lo amo.
Pero también recuerdo,
y entonces le odio.
(Sus ojos, me muerden.) 

Los dos amamos.
Él y yo, asesinos.
(¡Ah! Sus manos grises,
dos lobos que exploran) 

Gimo, si, gimo.
Él volcán, yo tormenta.
Nos amamos, claro.
Y el amor es muerte.

Él es hermoso.
Es su alma una ambrosía
para diosa. Ella: 
Dulce, oscura. Perra.

Canino muerde.
El cisne abre sus alas 
y me pica. Tierno
animal de cristal

Mi cisne, mío...
Somos diamante y carbón.
Antes fuimos nada
y ahora eso lo es todo.
Hoy somos mundo,
y seremos amor.

Pintura: "Hijos de la Luna"
Poesía / Carla Nicole

Contacto: 
www.facebook.com/carla.dominguez

Arde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario