(L) de Ciudad / Escultura / Mapa














(L)* De ciudad
Iniciar sesión, se abre la ventana del  (L)*De ciudad, la centralita de un mundo asfixiado por el constante aislamiento de un corazón que no es corazón, sino razón.Me siento como un Con_tacto archivado en un archivo del cual, si salgo, no soy nada como cuando pierdes el (L)*de ciudad o te cae al agua y te sientes desubicado, incomunicado mas bien. El (L)* de ciudad nos acerca pero también nos distancia. Es curioso como el lenguaje cobra un nuevo sentido con los emoticonos y onomatopeyas.Abrimos una ventana y empezamos a hablar con el lenguaje. (aquel propio de comic convirtiéndonos en seres animados sin serlo donde nuestras palabras las enmarca un bocadillo)
Un con_tacto dice:
Hola, estaba pensando que tal vez fueras un respuesta de un programa informático, que cuando te expreso lo que siento solo me contestas frases programadas para tener una respuesta equilibrada, coherente y lógica, ¿pero sabes por qué sé que no puedes ser un ordenador y nada más..? Porque entiendes mis chistes o gracias te hago reír o entristecer con esas curiosas formas entre paréntesis que llamamos emoticonos, que es la única manera de ver lo que sientes. ¿Sabes que más pienso que me hace gracia? La barra baja por no poder poner espacio, sin embargo, que es más doloroso el real entre los dos puesto que con_partir las palabras no me basta, com_partir partiendo datos o (S) que son lunas,(L) que son corazones,(O) que es hora o (K) que es un beso vacío. Pero unos besos, una vez puestos los paréntesis, son los vacíos de una frase a la que le falta sentirte cerca, y las palabras partidas con una barra baja no me bastan. Puesto que quisiera compartir algo más que palabras. Separados por un espacio, una barra baja, una ventana, un @ y poco más. ¿Dónde estás?¿Cómo estás? ¿Estás? Pero sobre todo pienso que eres ese con_tacto que sin contacto, ni tacto, hablas y escuchas. Pero el acto de hablar, que se queda escaso ante un con_tacto, que no es solo un contacto más, sino el que con_vierte, me pervierte y me convierte en un lobo de ciudad, con un corazón de ciudad, espontaneo, original y único, con la espontaneidad de un sentimiento al pecho y jugar al juego de la (O) 25 todos juntos. Siento que me falta sentirte. (¿A que (O) podemos vernos a la luz de la (S) para decirte que mi (L) es tuyo y (K) hasta el amanecer?)

(L) de Ciudad / Escultura / Mapa

Contacto: 
Mapacreaciones.WordPress.com

Arde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario